Si usted es un turista que llega por primera o quinta vez a Nicaragua, y no se atreve a conocer esta capital, por miedo, por falta de información, por que no tiene ningún contacto, porque le dijeron que en Managua ¡no hay nada que ver!!! porque no sabe que hacer!!! en este “pueblote verde”… Pues, ya no piense más,… Descubra toda la vida inexplorada de esta ciudad, su historia, sus mercados, su gente y hasta las fiestas nocturnas,… en CITY TOURS - Managua le ofrecemos rutas guiadas, a pie, en bus, en taxi, o como se le ocurra, con tal de crear un vínculo con esta ciudad de contrastes, caos, alegría, dolor y esperanzas.

CITY TOURS - La Bouffe en la Colinita de la Colonia Centroamérica

Queremos invitarles a la Inauguración de “La Bouffe de la Colinita”, el desayuno-almuerzo del domingo. Comida variada, rica y saludable – jugos, café orgánico, vegetales, quesos, gallopinto, omelette, pancakes… etc.


Costo por persona:
C$100
Incluye: Comida y bebida a voluntad en un espacio tranquilo y fresco rodeado de árboles y aves.
Lugar: Colonia Centroamérica de la Iglesia de Fátima 5 andenes al sur, 200 m a mano izquierda, portón rojo, donde fue la “Radio Pirata” en la Colinita
Reservaciones: Po favor confirmar su asistencia a mas tardar el día viernes por la tarde: 2702746 - 6602033 - 8102156 - 8365865

"La bouffe"

La comida en lenguaje popular francés. Originalmente del verbo "bouffer" que significa agarrar volumen, llenarse de aire (de la onomatopeya "buff" que evoca algo que se infla), o igual diríamos, llenarse de comida. Posiblemente esta es la raíz de la palabra "buffet", que es una mesa llena de diferentes platos, bebidas y postres. "Buffet", en lenguaje popular francés, también significa la panza.

Esta palabra se opone, de alguna manera, al estereotipo de comida refinada francesa, por lo tanto proponemos este nombre para nuestro encuentro gastronómico del domingo. Esperamos sus críticas y sugerencias.

Atte: Emilio Tomás González, Alice Verrez y Paulo


info@citytoursmanagua.com - Telf: (505) 270 2746 (505) 660 2033, (505) 810 2156

 

PUBLICIDAD / ESTE ESPACIO ES SUYO!
IMAGENES